'Batman v Superman v Star Wars' por Zack Snyder

¿Y si el Universo DC formara parte de la galaxia de George Lucas? El director de 'Batman v Superman' nos ofrece una visión galáctica del enfrentamiento superheroico.
'Batman v Superman v Star Wars' por Zack Snyder
'Batman v Superman v Star Wars' por Zack Snyder
'Batman v Superman v Star Wars' por Zack Snyder

Zack Snyder quiso hacer una película de Star Wars inspirada en Los siete samuráis que nos habría encantado ver, pero con la que sólo podemos soñar. Ahora bien, si de esa posibilidad lo que más curiosidad te generaba era la unión de Zack Snyder y Star Wars en la misma frase, el director de Sucker Punch tiene el regalo navideño perfecto para ti.

A través de su cuenta en la red social Vero, Snyder ha publicado una variación sobre el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que lleva a los dos mayores superhéroes de DC Comics al universo de la saga galáctica.

Este mash-up de Batman v Superman v Star Wars nace de la amistosa rivalidad entre Zack Snyder y J.J. Abrams, que se concretó durante una divertida lucha de imágenes durante la preproducción de Batman v Superman y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Por ejemplo, recordarás que Abrams incluyó un pequeño Batmóvil entre el fuselaje del Halcón Milenario.

Pues bien, a Snyder se le ocurrió hacer esta remezcla presentando la lucha entre el Caballero del Lado Oscuro y el Superjedi que, ahora justo antes del estreno de Rogue One, comparte con sus seguidores.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/EcikZF6moZs"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento