'Batman v Superman': Jena Malone será sólo para adultos

El personaje secreto interpretado por la actriz de 'Los juegos del hambre' se ha quedado fuera del montaje para cines del filme de Zack Snyder, pero aparecerá en la versión R.
'Batman v Superman': Jena Malone será sólo para adultos
'Batman v Superman': Jena Malone será sólo para adultos
'Batman v Superman': Jena Malone será sólo para adultos

¿Te acuerdas de todo el revuelo que causó en su momento la posibilidad de que Jena Malone saliera en Batman v Superman? Todo empezó con una visita de la actriz de Los juegos del hambre al rodaje del filme superherocio de Zack Snyder, con quien ya trabajó en Sucker Punch. Meses después, terminó confirmándose que Malone tenía un papel secreto en la película, con muchas papeletas para tratarse de la versión femenina de Robin; es decir, Carrie Kelly. ¿En qué ha quedado todo eso? Pues nos quedaremos sin saberlo hasta tiempo después del estreno de Batman v Superman.

Según leemos en Entertainment Weekly, que ayer publicó nuevas imágenes de la película, el personaje de Jena Malone ha sido suprimido del montaje que llegará a los cines. Sí aparecerá, no obstante, en la versión doméstica del filme, la que tendrá calificación R para espectadores adultos y sólo podrá ser disfrutada en dvd o Blu-Ray.

Habrá que esperar para conocer más datos oficiales sobre el papel de Malone en la película, o si el corte R de Batman v Superman incluirá muchas más sorpresas respecto a la versión estrenada en cines. De momento, nos queda el consuelo de que este mismo año podremos ver a la actriz en The Neon Demon, la nueva película de Nicolas Winding Refn.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento