Así son las audiciones para ser Han Solo, según Dave Franco

Encontrar el nuevo Han Solo no es una tarea nada fácil, el actor de 'Malditos vecinos' cuenta lo estresante que son este tipo de pruebas de casting.
Así son las audiciones para ser Han Solo, según Dave Franco
Así son las audiciones para ser Han Solo, según Dave Franco
Así son las audiciones para ser Han Solo, según Dave Franco

El favorito de Lucasfilm para interpretar al joven Han Solo es Alden Ehrenreich, al que habéis podido ver recientemente en la última película de los hermanos Coen ¡Ave, Cesar!. Sin embargo, hasta llegar a esa conclusión el proceso no ha sido sencillo y han sido muchos actores, algunos desconocidos y otros que ya son estrellas emergentes, los que han pasado por las pruebas para intentar tomar el relevo del personaje más canalla de Star Wars.

Uno de ellos ha sido Dave Franco (Malditos vecinosAhora me ves) que si hacemos caso a los rumores parece haber quedado fuera de la lista de los seleccionados. Quizá por eso, porque ya no tiene nada que perder ha sido el único que ha contado algo sobre el casting.  “Fui por Janne McCarthy (directora de casting), para la que he hecho audiciones millones de veces antes y nos lo pasamos muy bien”, cuenta para MTV News, "Y luego, por la naturaleza de la prueba, explotó por todas partes. Todo el mundo iba y decía, ‘tío ¿qué está pasando?' y yo contestaba, ‘¡no lo sé, sabes lo mismo que yo!’”. 

Pero ¿qué están buscando exactamente en Lucasfilm? ¿Alguien que imite muy bien a Harrison Ford o un actor que le de un nuevo aire al personaje? Franco contesta: "No, no soy bueno con las imitaciones o cosas así. Creo que esa es la razón por la que es tan difícil obtener este papel ¿Quieren a alguien que pueda personificar perfectamente a Harrison Ford?, ¿o quieren ir por una ruta totalmente diferente? ¿Quieren a alguien que se le parezca? No lo sé, creo que siguen peleando con eso”. Sin duda este casting es uno de los más complicados que haya en Hollywood ahora mismo. No todo el mundo es capaz de conducir la chatarra más rápida del universo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento