Así será la intro de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Hace mucho, mucho tiempo, en un spin-off muy, muy lejano... Ya sabemos qué ocurrirá con el famoso 'crawl' de la saga
Así será la intro de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
Así será la intro de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
Así será la intro de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Durante la última semana, los rumores se confirmaron y hubo cierto escándalo en el fandom: resulta que Rogue One: Una historia de Star Wars será el primer filme de la saga galáctica que no cuente con el inevitable 'crawl' nada más empezar. Hablamos de ese texto que, desde 1977,  sirve para arrancar la historia y poner al público en situación. Ahora bien: según Making Star Wars (vía io9), esta negativa tiene truco. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, con la precaución de que supone un mediano SPOILER. 

De acuerdo con la filtración, el spin-off protagonizado por Felicity Jones comenzará con las palabras mágicas "Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...". Pero, en lugar de proseguir con una parrafada sobre los antecedentes de la historia, pasará directamente a la acción. Es más: el título del filme no se dejará ver hasta pasado un buen rato tras el comienzo de la aventura. Parece una buena forma de marcar las distancias con las trilogías principales, dejando claro que el estilo y el tono del filme van a su aire. Por nuestra parte, tenemos cierta curiosidad por saber qué opinará Brian De Palma, que escribió el texto de la primera película para echarle una mano a su amigo George Lucas.

De propina, os dejamos con un tráiler nuevo de la película de Gareth Edwards, donde a pesar de la calidad de imagen regular se pueden ver algunos segundos de material inédito hasta ahora:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/mu282rjQLeo"]

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento