Así se lo pasan rodando 'Jumanji'

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black están en plena jungla rodando la secuela de 'Jumanji'... y pasándoselo de maravilla. Como prueba, este vídeo.
Así se lo pasan rodando 'Jumanji'
Así se lo pasan rodando 'Jumanji'
Así se lo pasan rodando 'Jumanji'

Puede que el anuncio de la secuela de Jumanji esté causando multitud de quejas, rasgado de vestiduras y levantamiento de manos hacia la cabeza en las redes sociales, pero eso a los responsables de la película les trae sin cuidado. Ellos están en Hawái rodando a las órdenes de Jake Kasdan (Bad Teacher) y pasándoselo realmente bien, a juzgar por los vídeos que publican en internet. En el último de ellos, después de habernos presentado a los Jumanji Juniors de esta secuela, los protagonistas se han puesto en filas para saludar a todos sus seguidores y enseñarnos un instante detrás de las cámaras de la producción.

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan Jack Black te saludan en este vídeo (puntos extra a quienes pillen la referencia a los Guns N' Roses que cuela el rockero Black). Si después de tal inyección de buen rollo sigues teniendo tus reparos hacia la secuela de Jumanji, puedes confrontarlos con la defensa de Johnson y Gillan tras las críticas de la primera imagen oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento