Así es 'Piper', tu próximo corto favorito de Pixar

Se proyectará delante de 'Buscando a Dory' este verano y hará que te enamores de su protagonista, una pequeña cría de zarapito (ave limícola) que debe superar su miedo al agua.
Así es 'Piper', tu próximo corto favorito de Pixar
Así es 'Piper', tu próximo corto favorito de Pixar
Así es 'Piper', tu próximo corto favorito de Pixar

Como corresponde a cada nuevo estreno de Pixar, Buscando a Dory llegará a los cines acompañada de su correspondiente cortometraje. Y, por lo adelantado en Entertainment Weekly, puede que sea uno de los más encantadores hasta la fecha de los facturados por el estudio del flexo saltarín. Antes de reencontrarnos con Dory, Marlin, Nemo y compañía en las profundidades marinas, podremos mojar los pies en la orilla con Piper, la historia de una pequeña cría de zarapito, una curiosa ave limícola que debe superar su miedo al agua para poder valerse por sí misma y buscar alimento.

El mayor desafío del director Alan Barillaro, animador veterano de la casa desde la época de Bichos (1998), era diseñar a un protagonista mudo. "Al ver cómo reaccionan los zarapitos ante las olas, echándose a correr, pensé que eran los personajes perfectos, declara el autor de Piper. El corto, de seis minutos de duración, ha sido visto como el aperitivo perfecto para la secuela de Buscando a Nemo. "Hemos ido a la playa muchas veces, ¿pero hemos visto alguna vez el agua apenas a una pulgada de altura? Desde la perspectiva de un pájaro, puede ser algo que dé mucho miedo".

Buscando a Dory se estrena el 24 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento