¿Amenaza Jared Leto con volver al Universo DC?

Las últimas fotos que el actor ha compartido en Snapchat podrían anunciar el regreso del Joker a la gran pantalla. ¿Pero en qué filme? ¿Y por cuánto tiempo?
¿Amenaza Jared Leto con volver al Universo DC?
¿Amenaza Jared Leto con volver al Universo DC?
¿Amenaza Jared Leto con volver al Universo DC?

Nuestros peores temores se hacen realidad. Después de liberar a su amada Harley Quinn (Margot Robbie) de la prisión Belle Reve, pensábamos que el Príncipe Payaso del Crimen se había tomado un ¿merecido? descanso lejos de Gotham (los escasos minutos de metraje que tenía en Escuadrón suicida lo habrían dejado exhausto). Que si spin-off de Deadshot por aquí, que si peli de Harley con sus nuevas amigas Poison Ivy y Catwoman por allá. Y esos sin mencionar las películas justicieras que están por llegar: Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Batman... Warner/DC ha estado maquinando su futuro cinematográfico, pero nada hacia presagiar que tuviera las miras puestas en el Joker. Hasta ahora.

Dos imágenes que Comicbookmovie ha recuperado del Snapchat de Jared Leto anunciarían una inminente vuelta del actor al Universo DC que tanto ha maltratado a su personaje: la primera recoge la portada de Batman: The Killing Joke, y la segunda muestra un diente dentro de una caja morada y dorada muy Jokeriana.

C2e1_GBDUc_AAMp_AM C2e1_Go6_UUAA9em6

¿Será que el novio de Harley Quinn tiene pensado visitarla en Gotham City Sirens? ¿O tal ver prefiera dejase caer por The Batman y cobrarse la revancha por la pérdida de su Lamborghini morado? Y, de ser así, ¿cuánto tiempo tendrá está vez para hacer gala de habilidades bellacas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento