[ACTUALIZADO] Donald Trump ataca a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro

El presidente electo de EE UU tacha a la actriz de 'amante de Hillary Clinton' tras ser criticado por la actriz en el discurso de la gala
[ACTUALIZADO] Donald Trump ataca a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro
[ACTUALIZADO] Donald Trump ataca a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro
[ACTUALIZADO] Donald Trump ataca a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro

[ACTUALIZADO 16.23] Parece que las referencias a Donald Trump en el discurso de Meryl Streep durante los Globos de Oro 2017 han mosqueado de lo lindo al presidente electo de EE UU. Tras haber respondido a la actriz en una entrevista para The New York Times, Trump ha metido la directa cargando contra Streep en su twitter. "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una esbirra de Hilary que no sabe perder. Lo repito por centésima vez: nunca me 'burlé' de un reportero discapacitado (nunca lo hubiese hecho), sino que lo imité 'arrastrándose' cuando cambió por completo un reportaje que había escrito hace 16 con el único objetivo de hacerme quedar mal. ¡Una vez más, los medios de comunicación deshonestos".

[TEXTO ORIGINAL] 

¿El momento álgido de los Globos de Oro 2017Sin discusión: con su discurso al recoger el Premio Cecil B. DeMille, Meryl Streep no sólo confirmó su reputación como una de las figuras más elocuentes y brillantes del mundo contemporáneo, sino que, además, se las apañó para hacerle un traje (de color verde) a Donald Trump sin mencionarlo una sola vez. En las horas posteriores, The New York Times contactó con el presidente electo de EE UU, el cual aseguró no haberse molestado en ver la gala, pero sí expresó sus (nada favorables) opiniones acerca de Streep, a quien calificó de "amante de Hillary [Clinton]". 

De acuerdo con el rotativo neoyorquino, a Trump no le sorprende que "los izquierdistas del mundo del cine" la hayan tomado con él. "Recordemos que Streep presentó el discurso de Hillary Clinton en la convención del Partido Demócrata, y que gran parte de esa gente apoyó a Hillary", sentenció el millonario metido a político. Por otra parte, en su discurso, Meryl Streep aludió a uno de los episodios más controvertidos de la carrera reciente de Trump: cuando este, durante un mitin celebrado en 2015, se burló de Serge F. Kovaleski, un reportero del New York Times aquejado de una discapacidad motriz. "Es la interpretación que más me ha impresionado", señaló la actriz. "Pero no porque fuera buena: no había nada de bueno en ella". A este respecto, Trump negó la mayor: "La gente dice que quise meterme con ese reportero: es como si Meryl Streep y los demás pudieran leerme la mente, cuando yo nunca hice tal cosa", sentenció.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/PX9reO3QnUA" splash="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-s3b/wp-content/uploads/2017/01/09094143/Screenshot_2.jpg"]

Por otra parte, Trump está seguro de que la hostilidad que despierta en el show business no supondrá un problema para su ceremonia de investidura, en la que ya se han negado a colaborar varias celebridades. "Va a ser una ceremonia muy concurrida, y llena de estrellas. Las tiendas de vestidos de Washington ya se están quedando sin existencias", bromeó.

A continuación, el discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro (en inglés).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento