A Marvel le gustó mucho 'Creed. La leyenda de Rocky'

Eso se desprende del fichaje de Tessa Thompson para 'Thor: Ragnarok' y la confirmación de que el director Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película de Pantera Negra.
A Marvel le gustó mucho 'Creed. La leyenda de Rocky'
A Marvel le gustó mucho 'Creed. La leyenda de Rocky'
A Marvel le gustó mucho 'Creed. La leyenda de Rocky'

De la última tanda de novedades de Marvel Studios se puede deducir que sus responsables fueron a ver Creed. La leyenda de Rocky y lo pasaron en grande. Vaya que sí. No sólo han contratado al director Ryan Coogler (Fruitvale Station) para dirigir la película individual de Pantera Negra que protagonizará Chadwick Boseman en 2018 tras debutar dentro de unas semanas en Capitán América: Civil War, oportunidad que Coogler completará participando en el guión planteado por Joe Robert Cole (American Crime Story). 

Una buena noticia es que, según ha declarado recientemente Kevin Feige, Black Panther no será una película de origen gracias al trabajo adelantado en la nueva película de los hermanos Russo. "Podemos ir hacia adelante [a partir de ahí]. Podemos tratar las consecuencias de Capitán América: Civil War y volver a Wakanda, donde habrá que lidiar con un panorama geopolítico muy diferente. Ese será el punto de partida de su propia película", afirma el jefazo de Marvel Studios.

La otra novedad de la semana relativa al interés de Marvel en Creed es el fichaje de Tessa Thompson para otra de sus grandes producciones en desarrollo, Thor: Ragnarok. La actriz de Querida gente blanca Selma, a quien también veremos en la Westworld de HBO, se incorpora al reparto de la tercera aventura individual del dios del trueno. El filme, previsto para el año que viene, cuenta con Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) en la silla de dirección y, según cuenta The Hollywood Reporter, ha perdido definitivamente a Natalie Portman para la película.

Como era de esperar debido a las desavenencias de la actriz con la franquicia, Portman no recupeará el papel de Jane Foster, lo que probablemente signifique que Thompson tomará el rol femenino dominante con un personaje todavía por determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento