A Jeremy Irons tampoco le gusta 'Batman v Superman'

'La película estaba sobresaturada' es una de las lindezas que Irons ha soltado a propósito de la película de DC.
A Jeremy Irons tampoco le gusta 'Batman v Superman'
A Jeremy Irons tampoco le gusta 'Batman v Superman'
A Jeremy Irons tampoco le gusta 'Batman v Superman'

En tiempos de promoción todos defendieron Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (aunque a alguno le costara disimular), incluido Jeremy Irons. Pero ahora, un par de meses después de su estreno llegan los arrebatos de sinceridad:

"A ver, han logrado 871 millones de dólares en todo el mundo así que las críticas no importan pero es verdad que la película estaba sobresaturada. Es muy confusa. Creo que la siguiente será más sencilla porque su guión es más pequeño, más lineal". 

giphy (2)

Estas declaraciones del actor de La misión vienen a decir, que los críticos no iban desencaminados. De hecho, él mismo pronuncia las palabras mágicas en su entrevista para el Daily Mail cuando le preguntan si las opiniones de la prensa son o no acertadas: "Tienen razón".

Es muy difícil escuchar a un actor atacar a su propia película, pero claro, Jeremy Irons es Jeremy Irons. Y la pregunta es: ¿Si no le gusta porqué sigue anclado al proyecto como el mayordomo de Batman? Irons también tienen una respuesta para esto:

"Estoy vinculado con Batman actualmente y es genial porque me da ingresos. No es que los necesite demasiado pero esta bien para seguir tirando".

Y se ha quedado tan ancho. Mientras, en las oficinas de Warner y DC, todo está de patas arriba tras la creación de DC Films, la incorporación de Geoff John  y Jon Berg como líderes del nuevo proyecto y el nuevo rumbo de las películas que alimentarán durante los próximos años el universo cinematográfico de DC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento