9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.
9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa
9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa
9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Algunas son tan icónicas, como la de Tom Cruise; otras cautivan desde el primer momento, como la de Zac Efron; y otras parece que se vayan a comer el mundo, como la de Miley Cyrus. Las sonrisas de las estrellas nos miran desde las alturas y reflejan la luz solar para deslumbrarnos con su blancura. Pero no creas que todas ellas son naturales. Las intervenciones dentales son de lo más corriente en Hollywood, y tratamientos como las carillas dentales son uno de los favoritos entre actores y actrices, siempre pendientes de su sonrisa al tener una cámara delante casi las 24 horas del día.

Aquellos que viven de su imagen están especialmente alerta para corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, dientes desgastados o con separación anormal. La diastema puede ser un atributo bien sexy, pero también hay formas de hacerla desaparecer y dotar a la sonrisa de una armonía estética si lo que se busca es una dentadura perfectamente alienada.

En la siguiente galería puedes ver cómo cambió la imagen de estas estrellas de Hollywood gracias a intervenciones sobre su dentadura. Lo que consiguieron como resultado fue mucho más que una sonrisa nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento