705 euros por esta edición de 'El señor de los anillos' + 'El hobbit'

La Ultimate Collectors Edition reúne las dos trilogías de Peter Jackson sobre la Tierra Media con toneladas de extras y cuesta más que el salario mínimo interprofesional.
705 euros por esta edición de 'El señor de los anillos' + 'El hobbit'
705 euros por esta edición de 'El señor de los anillos' + 'El hobbit'
705 euros por esta edición de 'El señor de los anillos' + 'El hobbit'

Pongamos que eres un enorme dragón, probablemente el último de la Tierra Media, y acabas de conseguir todos los tesoros de los enanos. En vez de repanchingarte sobre tan incómoda montaña de calderilla de oro, podrías gastarte unas monedas en la nueva edición especial en Blu-ray de El señor de los anillos El hobbit que sale a la venta en EE UU el próximo 1 de noviembre. El precio de lanzamiento es de nada menos que 800 dólares (aproximadamente, 705 euros), así que suponemos que tienes que ser un dragón bastante desahogado económicamente para permitírtela.

tierramedia

¿Y qué incluye esta Ultimate Collectors Edition de todo el cine que ha hecho Peter Jackson en la Tierra Media? Pues nada menos que treinta (sí, 30) discos en total, que incluyen todas las películas de las dos trilogías en versión extendida (a dos discos por cada largometraje) y 18 discos con toneladas de extras: documentales detrás de las cámaras, entrevistas, featurettes, tráilers, audicomentarios, ya sabes. Eso sí, casi nada nuevo, según The Verge, donde afirman que el contenido adicional es el mismo que ya se puede encontrar en los packs de cada trilogía por separado. ¡Vaya!

Pero no desesperes, porque tus 705 euros también pagarán un libro de 100 páginas con concept art y los seis volúmenes en los que se reúne cada película con su material adicional en una cuca estantería adecuada para la ocasión. Según los lomos que le han puesto a cada uno, ni siquiera tendrás que abrirte la cabeza pensando cuál es el mejor orden para colocarlos, el prefijado es este: Un viaje inesperado (2012) + La desolación de Smaug (2013) + La batalla de los cinco ejércitos (2014) + La comunidad del anillo (2001) + Las dos torres (2002) + El retorno del rey (2003).

Para más información, aquí tienes un vídeo con Dominic Monaghan explorando el pack. Si el bueno de Merry no puede convencerte para que te gastes más del salario mínimo interprofesional en este pack de Blu-rays, al menos puedes verle a él todo ilusionado con el unpacking.

[fvplayer src="https://youtu.be/teP0cphz6DA" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento