Te presentamos a los habitantes de Textopolis, ¿Preparados para la app-ventura?

¿Quién dijo que el glamour y la Fuerza eran incompatibles? En estas fotos de Geeks Are Sexy, las chicas más finas de la animación (mas Peter Pan) toman el sable de luz para defender la justicia en la Galaxia Muy, Muy Lejana.

Te presentamos a las 23 pelirrojas más sexys de Hollywood.

Luke Cage (Mike Colter), Jessica Jones (Krysten Ritter), Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) posan juntos por primera vez para Entertainment Weekly en la presentación de The Defenders, la miniserie de los Defensores de Marvel que Netflix estrenará durante la segunda mitad de 2017. También se apunta Sigourney Weaver, que interpretará a la villana.

Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Zac Efron y compañía hacen que sea verano durante todos los meses de 2017 en el calendario oficial de Los vigilantes de la playa que protagonizan. Además de tener sugerentes fotos apropiadas para las fechas señaladas de cada mes (desde Navidad y Semana Santa hasta San Patricio, Halloween y San Valentín), el calendario incluye desplegables de cuerpo entero firmados por los propios actores.

Las estrellas que no estaban invitadas a la ceremonia y las que fueron llegaron desde allí, con estatuilla o sin ella, siguieron de celebración hasta el amanecer.

Con unas cuantas citas selectas, la dibujante Ashley Allis resume en cuatro páginas la filosofía de Hayao Miyazaki. Aviso: puede hacerte llorar, de puro bonito.

Las nuevas imágenes de las escenas eliminadas de Rogue One: Una historia de Star Wars muestran a Cassian Andor (Diego Luna) junto a Jyn Erso (Felicity Jones) en Scarif, al Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) sujetando un blaster y a Gareth Edwards acompañado por K-2SO en la playa.