OPINIÓN

Registros permitidos

Registros permitidos
Registros permitidos
Registros permitidos

¿Os habéis enterado de lo que está pasando en Corea del Norte? No me refiero a la amenaza de atacar sin previo aviso a la vecina del Sur, sino a que el gobierno del “líder supremo” ha decidido restringir los peinados a la ciudadanía. En concreto los permitidos para los varones son 10 y para las mujeres 18. Le eché un vistazo al apartado masculino y son todos muy favorecedores; hay flequillito, hay pelo ensaimada, hay incluso raya en medio. Me llamó la atención que para los calvos está aceptado tanto el rapado “Humpty Dumpty” como la calva con rodapié y, sin embargo, “la cortinilla” esta prohibida, supongo que porque con el aire se corre el riesgo de hacer twister. (Por favor, no resopléis, ya veréis como todo esto lo relaciono con el cine ahora mismo).

El caso es que pensando en esta medida norcoreana, una idea empezó a materializarse en mi cabeza. Comenzó por la tarde, pero no terminó de madurar hasta que en la tele no salió Esperanza Gracia a hablar del horóscopo, más o menos a las tres y media de la madrugada.

Allá va: ¿no estaría bien hacer una lista con los registros actorales permitidos? Así todos los intérpretes sabrían a qué atenerse y no habría malentendidos. Por ejemplo, los registros permitidos para hombres serían los siguientes:

-Graciosete, simpático.

-Seriote, atractivo.

-Alocado y un poco peligroso.

-Maduro, interesante.

-Maduro sin interés ninguno.

-Amigo gay.

-Viejo cascarrabias.

-Bravucón, con escrúpulos.

Y para las féminas:

-Joven atractiva con ínfulas.

-Joven atractiva casquivana.

-Madura de vuelta de todo.

-Anciana sabia con retranca.

¡No me digáis que no he tenido una idea genial!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento