OPINIÓN

Tom Hiddleston y Taylor Swift, ¿la pareja del verano?

Tom Hiddleston y Taylor Swift, ¿la pareja del verano?
Tom Hiddleston y Taylor Swift, ¿la pareja del verano?
Tom Hiddleston y Taylor Swift, ¿la pareja del verano?

Estábamos tan en shock que necesitábamos tiempo para digerirlo. ¡Tom Hiddleston y Taylor Swift! ¡Pareja! Anoche, el tabloide británico The Sun publicaba las pruebas del "romance secreto" entre el actor de Thor y la megaestrella del pop. Una serie de imágenes de los dos tan románticas, acarameladas y tiernas en una playa de Rhode Island (cerca de la mansión de 12 millones de dólares que tiene la cantante de 26 años) que cuesta hasta creérselas. Seamos sinceros. O nos ciega nuestra pasión Loki.

¿Pero no parecen las fotos más preparadas que los posados veraniegos de Ana Obregón? De robadas tienen muy poco, ¿no?

the sun

También puede ser la forma que han elegido en desvelar su amor. Aunque también cuesta creerlo conociendo la afición y alto conocimiento de las redes sociales que tiene Swift. De hecho, como se ve en las fotos de The Sun, se hicieron ellos mismos sesión de selfies, que si este romance sigue adelante ya veremos publicadas pronto.

El caso es que la revelación del romance ha conmocionado internet. Los 'Swifties' no saben qué pensar. Hace sólo dos semanas que Taylor Swift y su novio de 15 meses, el DJ Calvin Harris, anunciaban su ruptura. Él la confirmaba en Twitter y ella lo corroboró retuiteándole. Se decía que había sido Harris, aburrido de ella. O que había sido ella, cansada de que él no quisiera comprometerse. Ahora parece que había un tercero en discordia. ¡Tachán! Hiddleston.

Por un lado, todos lo habíamos visto venir desde el famoso baile entre el actor y la cantante en la última Met Gala. La química de los dos (y esas miraditas) bailando juntos Crazy Love, de Beyoncé, sólo superaban aquellas míticas que se echaron Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch tras unos Globos de Oro. Hay que decir, que Hiddleston es conocido por sus movimientos de cadera. 

Aparentemente, todos lo sabíamos, menos Calvin Harris. Cuando se publicaron las fotos ayer, el DJ respondió ofendido en las redes sociales. Primero, publicó un tuit de enfado que borró poco después. Y, a continuación, unfolloweo (dejó de seguir) a Taylor Swift. ¡Dios mío! Y borró toda huella digital de su romance. No dejando ninguna foto de los dos, ni rastro de los mensajes de amor que le mandaba en público. Ay, el amor en el siglo XXI…

harris

Al parecer, ella también ha empezado a borrar fotos de su relación con Harris, pero aún le sigue en redes sociales. Por ahora. De aquí al bloqueo para siempre, sólo hay un paso.

Mientras, Hiddleston y Swift ya tienen nombre oficial: #Hiddleswift

Mostrar comentarios

Códigos Descuento