OPINIÓN

Manhattan, cuidado con esta bomba

Manhattan, cuidado con esta bomba
Manhattan, cuidado con esta bomba
Manhattan, cuidado con esta bomba

Además de la película de Woody Allen, está esta Manhattan, estrenada en Estados Unidos el pasado verano en WGN America (el mismo canal que emite Salem), y que ya ha confirmado una segunda temporada que se estrenará en 2015. Manhattan, con 13 episodios en su primera entrega, se estrena en España el 19 de febrero en Movistar Series. El guionista de Masters of Sex, Sam Shaw, mira a la década de los 40 para contarnos cómo se inventó la primera bomba atómica en EE UU. Con un reparto coral (los científicos que participaron en el experimento secreto en medio del desierto denominado Proyecto Manhattan), algunos de sus protagonistas están inspirados en personajes reales. A muchos de ellos los reconocerás por ser secundarios de lujo. No digas que no te avisamos.

cine6

TU CARA ME SUENA…

JUEGO DE TRONOS Y THE FOLLOWING

cine55

Harry Lloyd

Interpreta a: Paul Crosley, con chaleco naranja. Es el miembro británico del equipo de Frank, que quiere llegar a ser el número uno cueste lo que cueste. Te sonará por… Juego de tronos. Imagínalo con la larga melena canosa de Viserys Targaryen, el hermano maquiavélico de la khaleesi (arriba, derecha).

Christopher Denham

Interpreta a: Jim Meeks. Este subordinado del equipo de Frank está inspirado en el físico y espía alemán Klaus Fuchs. Te sonará por… Argo (es uno de los rehenes yanquis) y por un cameo de tres episodios en The Following.

TERRA NOVA Y HOUSE OF CARDS

cine1

Ashley Zukerman

Interpreta a: Charlie Isaacs, uno de los jóvenes físicos más prometedores del proyecto. Trabaja para el doctor Ackley, pero admira y busca la aprobación del enemigo de su jefe, Frank Winter.  Te sonará por… ser el hermano psicótico de la miniserie australiana The Code (2014). Fue Lucas Taylor en Terra Nova y uno de los tenientes en The Pacific.

Rachel Brosnahan

Interpreta a: Abby Isaacs, la tímida mujer de Charlie. No le hace feliz tener que vivir en medio del desierto sin poder hablar de su trabajo, considerado top secret. Te sonará por… House of Cards, en la que interpreta a una prostituta futura chantajista, y The Blacklist, como profesora suplente con dobles intenciones.

SOLO EN CASA

cine33

Daniel Stern

Interpreta a: Glen Babbit. Irreconocible tras una espesa y larga barba blanca, es el amigo de Frank y forma parte del equipo que diseña la bomba. Te sonará por… ser el ladrón que se las veía con Macaulay Culkin en las dos primeras entregas de la comedia Solo en casa.

ORANGE IS THE NEW BLACK

cine4

Michael Chernus

Interpreta a: Louis ‘Fritz’ Fedowitz. Miembro del equipo de Frank, un tonto por naturaleza. Te sonará por… The Orange Is the New Black: es el hermano de Piper. Coincidió con John Benjamin Hickey en Con C mayúscula (era el pastor Rick).

THE GOOD WIFE Y DOLLHOUSE

cine3

John Benjamin Hickey

Interpreta a: Frank Winter. Es un genio de la física que lidera al grupo de científicos encargados de diseñar la bomba A. Está inspirado parcialmente en el científico Seth Neddermeyer. Te sonará por… ser el hermano de la protagonista de Con C mayúscula (The Big C) y por su insufrible millonario de internet de The Good Wife.

Olivia Williams

Interpreta a: Liza Winter. Casada con Frank, es una reconocida botánica, aunque presume de ser buena ama de casa. Te sonará por… El sexto sentido, de Shyamalan, donde era la mujer de Malcolm (Bruce Willis) y por ser la que manda en Dollhouse, de Joss Whedon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento