OPINIÓN

Los mejores juegos del E3 2015

Los mejores juegos del E3 2015
Los mejores juegos del E3 2015
Los mejores juegos del E3 2015

Un año más te contamos qué juegos serán imprescindibles los próximos meses

E3-2015-june

Un nuevo E3 lleno de grandes títulos se celebra estos días, para que los jugadores puedas echar un vistazo a los juegos con los que disfrutarán en los próximos meses. En BAZINGA! hemos estado muy atentos a todas las novedades y hemos seleccionado los títulos más interesantes para que empieces a ahorrar y tengas tu consola a punto…

¿Lo tuyo es la acción? Pues tienes suerte, porque hay acción y tiros por todas partes. Desde el recuperado clásico DOOM, con un aspecto aterradoramente intenso, a la nueva entrega de la saga Call of Duty con Black OPS III, lleno de tecnología futurista….

También el mítico HALO regresa a la carga en compañía del actor Nathan Fillion. ¿Conseguirá ser el mejor juego de la saga?

Microsoft acabó su conferencia con el regreso de un peso pesado, Gears of War 4, con armas de gran calibre, bichos tentaculares y unos gráficos estupendos.

Seguro queya sabes que en Cinemanía somos fans absolutos de Star Wars. Por eso andamos dando saltitos de alegría con el aspecto del nuevo Star Wars Battlefront que EA va a lanzar en Navidades. Atentos a estos dos escenarios míticos de las películas…

Tras una saga famosísima y acción espacial, un título completamente nuevo con acción medieval protagonizada por vikingos, caballeros y samuráis: For Honor.

The Division, uno de los títulos que más aplausos recibió el año pasado en su presentación, sigue despertando pasiones con su aspecto gráfico…

A cola de este título, Ubisoft quiso también recuperar otra franquicia apadrinada por Tom Clancy: Ghost Recon. Esta vez con muchas misiones repartidas por un escenario enorme para su aterrizaje en la nueva generación de consolas.

Sin ninguna duda, el título más bruto y con mayores niveles de destrucción por polígono cuadrado es Just Cause 3. ¿Qué mejor manera de derribar un helicóptero que atándolo a un camión en marcha?

¿Lo tuyo son los RPG?

También tenemos una gran selección de títulos, para que dediques horas y horas a crearte un personaje a tu medida y a realizar misiones secundarias. Una de las grandes estrellas de la feria ha sido el nuevo Fallout 4, que trae un buen puñado de novedades y mascota incluida, y con el que Bethesda ha encandilado nuestros corazones.

Otro regreso, aunque para éste todavía queda mucho y no hemos podido ver nada del juego en sí, pero que sólo por la banda sonora de su trailer ya merece tener en cuenta: nueva entrega de la saga Mass Effect

Square-Enix terminó las conferencia del E3 con mucho juego de rol japonés, un pequeño vistazo al próximo Kingdom Hearts 3 y el regreso de Hitman, con todo lo que hizo estupendo a su anterior título, potenciado.

Casi puede decirse lo mismo de Deus Ex: Mankind Divided. Ciencia-ficción de la dura y una atmósfera calcada a la de Blade Runner para un juego que seguro que no defrauda.

¿Exploración, mundos abiertos?

Si lo tuyo son las aventuras y el plataformeo, en este E3 hemos sido testigos del regreso de dos grandes iconos. Por un lado, la rejuvenecida Lara Croft en el nuevo Tomb Raider; y por el otro, su mejor alumno, Nathan Drake en la cuarta entrega de Uncharted.

¿Cómo iba Ubisoft a dejarte un año entero sin un Assassin’s Creed? Con Assassin’s Creed Syndicate visitaremos el Londres victoriano y lideraremos a distintas bandas criminales en un juego de esos que suponen horas de disfrute visual…

Y si la saga Assassin’s Creed es imprescindible, no decimos nada de todo lo que firma ese genio del medio que es Kojima. El nuevo trailer de su próximo Metal Gear V es simplemente magistral.

Sony consiguió una gran tanda de aplausos gracias a The Last Guardian, un juego muy esperado y que se ha tardado un par de años en ser confirmado, desarrollado por los responsables del mítico Shadow of Colossus.

Pero nada comparado a la ovación que recibió el remake del clásico Final Fantasy VII, ahora en PS4. Sin duda, el juego que más emoción ha desatado durante estos días entre los fans…

Y tras un clásico, dos nuevas franquicias. La primera de la mano de Guerrilla, los creadores de la saga Killzone: Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de nuestros títulos preferidos de este E3. No le pierdas la pista…

El otro juego nuevo, aunque ya vimos un poco de él el año pasado es No Man’s Sky, un juego en el que tienes un universo literalmente infinito para explorar. Visualmente no es el juego más llamativo del mundo, pero seguramente sí que sea el más grande…

Un puñado de juegos realmente espectaculares, para que todos los jugadores se sientan protagonistas de sus propios blockbuster. Impresionante, ¿verdad?

Esto es Bazinga!, donde cada E3 es una dosis a partes iguales de hype e ilusión.

Sigue a Bazinga! en Facebook o en @BazingaBlog@ChemaMansilla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento