OPINIÓN

Lego Marvel Vengadores

Lego Marvel Vengadores
Lego Marvel Vengadores
Lego Marvel Vengadores

Las películas de Marvel y algunos invitados sorpresa juntos y revueltos

¿Para qué cambiar algo que funciona? Los juegos de Lego siguen adaptando imparablemente una franquicia tras otra, y tras la buena recepción de su anterior juego del Universo Marvel, en el que se exploraban muchas aventuras clásicas, el estudio TT Games se hace cargo de adaptar las películas de los famosísimos personajes de la editorial con su reconocible e inteligente sentido del humor: Lego Marvel Vengadores.

Arrancando con la primera escena de Vengadores La Era de Ultrón, el nuevo juego de Lego nos hará protagonistas de algunos de los momentos más importantes del Universo Cinematográfico Marvel, una excusa perfecta para revisitar todas estas películas, y de paso, desbloquear cientos de personajes. Las distintas habilidades y poderes de cada uno de estos pequeños amigos serán la clave que nos permitan resolver la multitud de puzzles que cada escenario propone al jugador. Y es que la mecánica es similar a todos los juegos de Lego que ya hemos disfrutado. Eso sí, se sigue apostando por un enorme escenario a modo de “mundo abierto” centrado en la isla de Manhattan que podrás explorar a lo largo, ancho y alto resolviendo misiones secundarias, además de visitar distintas localizaciones de todo el mundo vistas en las películas, desde Asgard a Sokovia.

Más allá de lo divertido que resulta revisitar estos escenarios cinematográficos en su versión Lego, el mayor atractivo de este juego es para los fans de la editorial y sus viñetas, que pueden darse el gusto de ver a personajes más desconocidos como La Chica Ardilla (¡leed sus tebeos!).

En resumen, la diversión de Lego Vengadores sigue siendo la de siempre: apretar botones a lo loco para destruir todo como si fueras un auténtico Hulk y conseguir muchas monedas. Una mecánica que flojea un poco en el modo cooperativo, pero que es el primer paso para volver a jugar una y otra vez estos escenarios para conseguir desbloquear todos sus secretos. ¿has conseguido encontrar a Stan Lee en todos los niveles?, ¿tienes todos los bloques rojo de Lego? ¡Pues a jugar se ha dicho!

Esto es Bazinga!, donde empezamos a pensar que queremos que se estrenen películas sólo para que Lego haga juegos.

Sigue a Bazinga! en Facebook o en @BazingaBlog @ChemaMansilla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento