OPINIÓN

'Las chicas Gilmore' en cifras

'Las chicas Gilmore' en cifras
'Las chicas Gilmore' en cifras
'Las chicas Gilmore' en cifras

El próximo 25 de noviembre regresamos a Stars Hollow. Nueve años después del final de la serie, Lorelai, Rory y Emily Gilmore vuelven a nuestras vidas y con ellas traen más café, más comida basura, más largas conversaciones llenas de referentes culturales e intelectuales nada pomposos, más ironía, sarcasmo y buenrollismo. Porque con ellas vuelven sus creadores originales Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino que no formaron parte de la séptima y última temporada y, de hecho, dicen haberla pasado un poco por alto para este revival.

Por eso, aprovechando y celebrando el estreno en Netflix de Las 4 estaciones las chicas Gilmore, cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, repasamos los 153 episodios anteriores en busca de las cifras y datos curiosos de una serie que, por fin, parece recoger el reconocimiento que se merecía. 

¿Cuántos cafés se bebieron Lorelai y Rory?

La bebida sin la que no podían vivir. Solo el Agente Cooper de Twin Peaks puede que sea más adicto al café que las Gilmore.

cafes

¿Cuántas veces las vimos comer?

Apenas cocinaban, pero madre e hija disfrutaban mucho comiendo. Las únicas comidas que se les podían atragantar en las cenas en casa de Emily y Richard Gilmore.

comidas

Los hombres de sus vidas

¿Team Jess? ¿Team Dean? ¿Team Logan? Si hablamos de Rory, los fans estamos divididos. Si hablamos de Lorelai, no hay discusión: Luke (aunque siempre guardamos una pequeña esperanza por Christopher).

hombres

¿A qué velocidad podían hablar?

Pero Las chicas Gilmore no serían Las chicas Gilmore sin sus charlas, sin sus incansables bromas. Es lo que más echábamos de menos.

charlas

Once a Gilmore…

Gilmore Girls

@ Contenido y diseño infografía Stylight.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento