Lo dices en serie

‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’: le encontramos en el Museo de Cera

Por - 14 de febrero de 2017

Si alguien se pregunta qué sigue siendo de Jorge Sanz, le tendremos de nuevo muy pronto en un episodio especial de ¿Qué fue de Jorge Sanz? dirigido por David Trueba que Movistar+ estrenará el 4 de marzo. Además de cameos, la comedia en la que el actor se ríe de sí mismo y del mundo de los actores contará con una secuencia que promete ser hilarante y cuyas primeras imágenes os adelantamos en exclusiva.

En dicha secuencia ambientada en el Museo de Cera de Madrid, Jorge Sanz espera impaciente a que desvelen su figura, tapada con una especie de sábana negra, acompañado de Elena Furiase y de algunos de los guaperas de Hollywood en cartón piedra, como Tom Cruise marcando pectoral, Leonardo DiCaprio en versión dandy y Chris Evans como Capitán América. Tras la tela negra se oculta, efectivamente, una versión surrealista del actor, vestido con un traje gris, con las manos en los bolsillos y unos ojos tan saltones que parezca que vayan a salírsele de las cuencas.

¿Y qué veremos en esta nueva entrega?
Un año después de su infarto, Jorge Sanz ha decidido cambiar de vida. Ha dejado atrás sus adicciones gracias a diferentes terapias y logra recuperar cierta estabilidad emocional. En lo profesional, un tanto de lo mismo porque ha intervenido en la serie diaria Amar es para siempre. Además, en el rodaje de un anuncio de café, donde el actor imita al George Clooney de la popular campaña, ha conocido a una joven actriz con la que iniciará esta nueva vida.

La segunda parte de ‘La niña de tus ojos’, rodaje que le lleva a Budapest bajo las órdenes de Fernando Trueba, le abre, por si fuera poco, nuevas puertas. La protagonista del filme, Penélope Cruz, le ayuda a encontrar un representante que le lleve su carrera al otro lado del charco. Por todo esto, una de sus decisiones más dramáticas es despedir a su entusiasta representante, Amadeo Gabarrón. Pero está claro que Amadeo no le dejará escapar…

De ahí que la promoción de la serie parta de un vídeo del propio Amadeo…

¿Y qué cameos veremos?
El este episodio 8 podremos ver a Úrsula Corberó, Pilar Mayo, Rosa Boladeras, Antonio Resines, Ramón Fontserè, Javier Cámara, Santiago Segura, Patricio Pron, Álvaro Pombo, Santiago Giménez, Violeta Rodríguez, Merlín Sanz, Anna Ferran, Ayanta Barilli, Aixa Villagrán, Aitana Sánchez-Gijón, Fernando González ‘Gonzo’, Natalio Chediak y José Luis Melero.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión