OPINIÓN

Foto del día: ¿Patrick Stewart o Helen Mirren?

Foto del día: ¿Patrick Stewart o Helen Mirren?
Foto del día: ¿Patrick Stewart o Helen Mirren?
Foto del día: ¿Patrick Stewart o Helen Mirren?

El lunes por la noche, en un evento para promocionar la segunda temporada de su serie Blunt Talk, el actor Patrick Stewart, buen conocedor del valor de los virales hoy día, apareció transformado en una espectacular y glamurosa mujer.

Con la frase "Something is happening in Hollywood tonight" ("Algo va a pasar en Hollywood esta noche") anunció a sus seguidores en Twitter el cambio con el que se presentaría después en el escenario de Los Ángeles.

Something is happening in Hollywood tonight. pic.twitter.com/hhDTqOtBx5

— Patrick Stewart (@SirPatStew) April 19, 2016

Vestido con un traje rosa de satén, peluca rubia y muy maquillado, Stewart lucía espectacular, y así se lo dejaron saber sus fans que retuitearon la foto como locos y le mandaron comentarios de admiración. De hecho, los que más le admiraron, empezaron a compararle e incluso confundirle con otra famosa actriz británica, ni más ni menos que la dama Helen Mirren. "Podría ser su hermana", le decía un fan en la red social.

stewart "Red 2" Press Conference

Y no estaban muy desencaminados. El parecido de Stewart transformado en mujer con la actriz de La reina es cuanto menos sorprendente. Según Variety, en la presentación, cuando el actor preguntó a quién se parecía, alguien entre el público gritó "a Cate Blanchett". ¿Por qué no? Quizá la hermana mayor de Blanchett.

Por lo visto hasta ahora en su serie, Blunt Talk, creada por Jonathan Ames (Bored to Death), Patrick Stewart no se viste de mujer, pero sí se meterá en una espiral de locura que hasta ha impresionado al propio actor. En ella interpreta a un presentador de noticias que se muda a Los Ángeles a probar suerte con la televisión de cable, y acompañado por su mánager (Adrian Scarabough, que también apareció vestido de mujer en la presentación), las lían muy pardas.

patrick-stewart-3

El actor de X-Men dice que lo que más le gusta de la serie, precisamente, es la de veces que dice mientras rueda "jamás he hecho esto". Vestirse de mujer ya lo ha tachado de su lista y, además, le gusta.

Foto del día: ¿Patrick Stewart o Helen Mirren?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento