La Dolce Vita

El emotivo y perfecto adiós de Todd Fisher a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Se despide de su hermana y madre con un precioso dibujo.

Por - 30 de diciembre de 2016

Un día después de la muerte de su hermana Carrie Fisher y tan solo unas horas después de anunciar también la muerte de su madre, Debbie Reynolds, Todd Fisher compartió en Twitter un emotivo y perfecto adiós para las dos mujeres más importantes de su vida.

“Esta es una bonita historia de amor de la que haber sido testigo en mis 58 años. Las echo mucho de menos a las dos. El amor es eterno”, escribía el hermano pequeño de Carrie. Para acompañar el dibujo de la Princesa Leia y su madre con el mítico chubasquero y gorro de Cantando bajo la lluvia.

Y encima del dibujo, el bocadillo de la ilustración lee: “What a glorious feeling. I’m happy again” (“Qué glorioso sentimiento. Soy feliz de nuevo”). Las dos se marchan juntas repitiendo las palabras de la mítica película de Debbie Reynolds.

Madre e hija estuvieron siempre muy unidas y lo han estado hasta el final. “Quiero estar con Carrie”, dice Todd Fisher que fueron las últimas palabras de su madre.

Las despedidas a Carrie Fisher y Debbie Reynolds desde Hollywood y admiradores por todo el mundo no han cesado en las últimas horas (solo la de Steve Martin salió mal y fue peor recibida), pero Todd Fisher ha conseguido unir un adiós conjunto perfecto para ambas actrices.

Además de Todd Fisher, será Billie Lourd quien herede y extienda el legado del talento de su madre y abuela. La joven, de 24 años, debutó el año pasado en Star Wars, junto a su madre, y repetirá en la próxima entrega, que Carrie Fisher llegó a rodar por completo. Además, ha tenido un papel en la serie Scream Queens.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Carrie Fisher, convertida en un icono de las Women’s March

La imagen de la desaparecida Carrie Fisher llena las calles de las marchas contra Trump

Se venden figuras de Leia como Fantasma de la Fuerza en homenaje a Carrie Fisher

La edición limitada de 250 figuras que representan a la princesa Leia de Carrie Fisher como Fantasma de la Fuerza no ha tardado en agotarse.

Cómo podría arruinar Disney el legado de Carrie Fisher y su Princesa Leia

Leia era la princesa que todas querían ser, la heroína femenina que deja Fisher como patrimonio de la humanidad. Pero ni la Fuerza puede salvaguardar su futuro.

Comunicado oficial: No hay planes de hacer una Leia digital

Lucasfilm y Disney acaban con un debate que amenazaba con extenderse durante años