OPINIÓN

El doble de Leonardo DiCaprio es un modelo sueco

El doble de Leonardo DiCaprio es un modelo sueco
El doble de Leonardo DiCaprio es un modelo sueco
El doble de Leonardo DiCaprio es un modelo sueco

Conocíamos al doble de Benedict Cumberbatch, a la de Angelina Jolie. Pero ahora internet y el mundo se vuelve loco con el doppelganger de Leonardo DiCaprio. Se trata de Konrad Annerud, un modelo sueco de 21 años que se ha convertido en una estrella de las redes sociales sólo y exclusivamente por su increíble parecido con el actor de Titanic. De hecho, como el modelo tiene 21 años, es clavadito al actor en su época de Titanic cuando se convirtió en la superestrella que aún es hoy. ¡Atención a las fotos!

📷: @stella_cocozza Mer bilder på http://stellacocozza.blogg.se/ A photo posted by Konrad Annerud (@konradannerud) on Oct 28, 2015 at 4:55am PDT
Por supuesto, el modelo lo está explotando al máximo con su peinado, sus poses.
Finally 🍷🍝🇮🇹 A photo posted by Konrad Annerud (@konradannerud) on Aug 16, 2015 at 11:19am PDT

"Puede ser un poco difícil a veces cuando la gente me llama Leo en lugar de por mi nombre", le contó Konrad Annerud a la prensa sueca. Pero por ahora, sólo le ve ventajas. Sobre todo, empezaron a llamárselo cuando trabajaba como camarero en un club nocturno y ahora que quiere potenciar su carrera como músico y modelo, el parecido le va muy bien. 59 mil followers tiene Instagram. Y subiendo.

Screen Shot 2015-10-30 at 1.32.40 PM

Busca las siete diferencias.

Screen Shot 2015-10-30 at 2.07.57 PM
A photo posted by Konrad Annerud (@konradannerud) on May 31, 2015 at 12:23pm PDT

DiCaprio ha terminado el rodaje de The Revenant, de Iñárritu, que estrenará a tiempo para volver a ponerle de nuevo en el punto de mira de los Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento