OPINIÓN

¿Cuál es el último proyecto de Scarlett Johansson?

¿Cuál es el último proyecto de Scarlett Johansson?
¿Cuál es el último proyecto de Scarlett Johansson?
¿Cuál es el último proyecto de Scarlett Johansson?

¿Será por fin el merecido spin-off de la Viuda Negra? ¿Una nueva película con Woody Allen? Mientras esperamos, inquietos, Ghost in the Shell, Scarlett Johansson ha estrenado un nuevo proyecto que nos ha pillado completamente desprevenidos. La actriz es, desde este fin de semana, la orgullosa dueña de una tienda de palomitas de maíz en París.

Sí, tan chic y extraño como suena. Scarlett Johansson y su marido y padre de su hija, Romain Dauriac, acaban de abrir una tienda de palomitas de maíz en la capital francesa. Desde que se casaron, en 2014, la pareja divide su tiempo entre París y Nueva York. La actriz huía de la persecución de paparazzis en EE UU y, además, se enamoró de la ciudad, pero algo le faltaba en su tiempo en Europa: palomitas.

Scarlett+Johansson+Scarlett+Johansson+Opens+5TvYwYfsy9kl

"Ha sido mi sueño y el de mi familia desde hace varios años traer nuestro snack americano favorito a nuestra ciudad europea favorita", dijo la actriz de Los vengadores en un comunicado. "Estoy tan emocionada de presentar Yummy Pop [así se llama la tienda], un trabajo de amor y entusiasmo gourmet. Espero que Yummy Pop se convierta en un básico de los snacks parisinos y en un símbolo de amistad entre mis dos ciudades más queridas, París y Nueva York".

Scarlett pop corn

La apertura fue, además, una de las pocas veces en las que la actriz, muy celosa de su vida privada, se dejó ver públicamente con su marido. Pero la ocasión lo merecía, las palomitas de maíz se lo merecían.

Desde luego, si Johansson va a estar sirviéndolas como lo hizo este fin de semana, la pequeña tienda será todo un éxito tan rentable como sus grandes taquillazos en el cine, esos en los que unas palomitas con bien de mantequilla entran mejor. Y según dicen los diarios ingleses, la actriz pretende estar al principio en la tienda, en cuanto hagan la gran apertura próximamente.

Yummy Pop está situada en el barrio más trendy de París, en Le Marais. Y tendrá palomitas clásicas, pero también el sabor favorito de la actriz: con trufa, parmesano y salvia. Además, se aliarán con chefs famosos para probar nuevos sabores.

Para variar, se agradece que una gran actriz de Hollywood no abra una (otra) empresa más de vida saludable y fitness.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento