OPINIÓN

Amber Heard y Johnny Depp han llegado a un acuerdo en su tormentoso divorcio

Amber Heard y Johnny Depp han llegado a un acuerdo en su tormentoso divorcio
Amber Heard y Johnny Depp han llegado a un acuerdo en su tormentoso divorcio
Amber Heard y Johnny Depp han llegado a un acuerdo en su tormentoso divorcio

Después de meses de acusaciones y vídeos de peli de terror Z, el culebrón del año podría estar solucionado. Según cuenta TMZ, Amber Heard ha retirado la denuncia por maltrato que presentó contra Johnny Depp horas después de presentar su demanda de divorcio. Y lo habría hecho porque la ex pareja ha llegado a un acuerdo económico de separación: Johnny Depp tendrá que pagar a la actriz entre 7 y 10 millones de dólares. 

Al parecer esa fue siempre la cifra inicial que pedía Amber Heard para firmar el divorcio, aunque según los tabloides ingleses también exigía a Depp que reconociera que la había maltratado durante sus 15 meses de matrimonio. Si el acuerdo al que ha tenido acceso TMZ es cierto, el divorcio se habría sellado sin esa confesión por parte de Depp. Es más, Amber Heard no sólo habría retirado la denuncia sino que no tendrá opción de volver a interponerla por estas acusaciones.

El juicio por el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp estaba previsto que empezara mañana miércoles 17 de agosto, por lo que la pareja ha llegado a un acuerdo in extremis. Y así han evitado la esperada atención mediática, que no ha dejado de seguirles desde que Heard pidiera el divorcio y apareciera en el juzgado con un ojo morado en el pasado mes de mayo.

johnny-depp-amber-heard-divorce

¿Será esto el fin del culebrón? Difícil de saber. Justo este fin de semana, se hizo público un vídeo en el que se veía a Johnny Depp claramente borracho y volviéndose agresivo en el momento en que se daba cuenta de que ella le estaba grabando. La actriz dijo que ella no había filtrado el vídeo, que según los abogados de él no tenía ninguna validez por haberse grabado sin su consentimiento y estar editado.

Además, en su declaración este sábado durante siete horas, previa al juicio, Amber Heard relató escenas de los supuestos maltratos. En una de ellas, según contó Heard, Johnny Depp se cortó un dedo después de una pelea con cristales lanzados y rotos (las fotitos no tienen desperdicio) y el actor escribió en sangre y pintura azul en un espejo el nombre "Billy Bob", acusando así a su aún entonces mujer de haber sido infiel con Billy Bob Thornton, quien, pobre él, ha corrido a decir que jamás se ha acostado con Amber Heard y ni siquiera ha tenido contacto con ella fuera de rodaje.

Según el Daily Mail, esa historia del dedo, Billy Bob y el espejo fue el momento crítico para Johnny Depp, y por eso habría aceptado el dinero que ella le pedía, y que ella ahora donará como había anunciado para dar credibilidad a sus acusaciones.

Los dos han hecho público una declaración conjunta en la que dicen: "Nuestra relación era intensamente pasional y en ocasiones volátil, pero siempre atada por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por intereses económicos. Nunca hubo una intención de daño emocional o físico. Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Amber donará las ganancias del divorcio a una organización benéfica".

Variety ha confirmado el acuerdo después de hablar con los abogados de ella: "Estamos encantados de que este asunto haya sido cerrado y Amber ha sido defendida en el Juzgado de la Opinión Pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento